Cargando... ¡El tiempo de carga depende de la velocidad de tu conexion!

Abuela a la búsqueda del regalo perfecto

sliderhome2

Nos encanta recibir noticias de clientes contentos con nuestros productos. Aquí os dejamos  un email que nos llegó de una abuela encantada con su compra de Sacos Pingüino.

“La pasada semana celebramos el cumple de mi nieta Rosana. Soy abuela de cuatro nietos que tienen entre dos y seis años y la más pequeñita los cumplía este mes.
Ya sabéis lo difícil que es conseguir un regalo que haga ilusión a un niño ahora que tienen de todo !! PUES YO LO CONSEGUÍ!!  Después de dar muchas vueltas, una estupenda dependienta me ofreció una novedad que según ella estaba teniendo muy buena acogida. Era un traje de princesa de terciopelo rosa y que, a la vez, era un saco de dormir. Me pareció una buenísima idea teniendo en cuenta que mi hija se pasa las noche tapando niños y que a la niña le encanta vestirse de princesa.

El éxito fue total. Aquella noche mi princesita ya durmió con su traje emocionada y bien calentita. A los pocos días compré tres sacos piratas para los tres niños. Creo que para Reyes repito para que tengan recambio, esta vez compraré Pingüinos.”

¿Te gustaría compartir con nosotros tu aventura Pingüino? Envíanos un correo a info@penguinbag.com. Entre todos los mails recibidos sortearemos un Saco Pingüino.

Deja un comentario

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Para más informaciónclick aquí