Cargando... ¡El tiempo de carga depende de la velocidad de tu conexion!

¿QUIÉNES SOMOS?


The PenguinBag Company nace como un proyecto familiar de dos hermanas, Natalia y Lourdes-madres de cuatro niños entre 1 y 4 años- que viven a 10.000 kilómetros de distancia, la primera en España y la segunda en Hong Kong.

 

Lourdes y Natalia, unidas por una estrecha relación, suplían la distancia que las separaba haciendo uso del teléfono para comentar los progresos de sus hijos e intercambiar impresiones sobre su educación y crecimiento. En sus largas conversaciones aparecía con regularidad un tema que preocupaba a ambas por igual: los cuatro peques se destapaban continuamente interrumpiendo no sólo su sueño, sino también el del resto de la familia. En el caso de Natalia, con temperaturas por debajo de 0 grados (sí, sí… en el norte de España los inviernos pueden llegar a ser realmente duros) y en el otro extremo del mundo, en casa de Lourdes, como consecuencia del aire acondicionado. Los dos niños mayores, Roberto y Javi, de 3 años (¡cómo pasa el tiempo!) se negaban a dormir en los saquitos que habían utilizado el invierno anterior.

Así que, manos a la obra, Lourdes se propuso encontrar una solución y, con una caja de lápices de colores y un block de notas, se fue a ver a su modisto en Hong Kong y le pidió que le hiciese un saquito que los niños utilizasen de buen agrado. Tenía que ser divertido, tenía que permitirles moverse con libertad y autonomía (especialmente ahora que jugaban a los superhérores e iban al baño solitos) y tenía que incluir materiales de primera calidad. El resultado fue el primer Saco Pingüino que hizo las delicias de Javi y Roberto. En poco tiempo, Lourdes y Natalia se vieron desbordadas por llamadas de familiares y amigas pidiendo Sacos Pingüino para sus hijos.

Actualmente The PenguinBag Company fabrica y distribuye Sacos Pingüino en todo el mundo. Hemos avanzado muchísimo desde que nos embarcamos en este proyecto pero nuestra misión permanece invariable: producir nuestros Sacos Pingüino con diseños frescos y divertidos, respetando en todo momento la autonomía de nuestros hijos y empleando para ellos materiales de primerísima calidad. A ello le hemos unido una premisa más: hacer un esfuerzo por mantener una excelente relación calidad-precio para así poder compartir con niños de todo el mundo la experiencia Pingüino.

foto_empresa_saco_pinguino

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Para más informaciónclick aquí