Cargando... ¡El tiempo de carga depende de la velocidad de tu conexion!

DE VUELTA DE PUERICULTURA 2013

photo-feria2-e1381454271818

Ya estamos de vuelta en casa después de una semana llena de buenas sensaciones. Nuestra asistencia a El Salón de Puericultura no ha podido ser más provechosa.

Cuando nos aventuramos en este proyecto lo hicimos con el convencimiento de que nuestros saquitos eran la solución ideal para evitar que los niños se destapasen por las noches y, de hecho, los primeros conejillos de Indias de esta singular aventura fueron nuestros propios hijos con aquel modelo original diseñado por Lourdes que aún conservamos y que algún día os enseñaremos. Pero, claro, una cosa es ver cómo nuestros peques y los de nuestros familiares y conocidos se ilusionan y juegan con los sacos antes de meterse en la cama (tendríais que ver a Javier, espada en mano y Pingüino enfundado, interpretando la canción del pirata) y otra, muy distinta, encontrarte en tu propio stand, minutos antes de la inauguración de la feria, con los nervios a flor de piel y el miedo escénico de tu puesta de largo.

Éramos conscientes de que nos jugábamos mucho, especialmente cuando los visitantes iban a ser profesionales del sector, expertos en puericultura y mamis blogueras-grandes conocedores de lo que se cuece ahí fuera.
La feria abrió sus puertas y del temblor de piernas inicial pasamos a una amplia sonrisa -que, por cierto, aún conservamos- cuando nos vimos rodeadas de gente interesada en nuestros Pingüinos. Recibimos muchos halagos (aún estamos ruborizadas) y sentimos que el año y medio que llevábamos trabajando en el proyecto había merecido la pena.
Además del apoyo de las tiendas (¿qué mejor muestra de confianza que cursar pedidos sobre la marcha?) nos encantó compartir experiencias e impresiones con expositores como Luz y Pascual de Erum o con Ángeles de A. Miranda y poner cara y voz a gente que, en algunos casos, tan “sólo” conocíamos virtualmente como a la práctica Celina Lozano de Babyrecetas.com, a la polifacética Daniela Dávila de Papasehijos2.0, a la interactiva Elena Palao de Mamitown, a la amable Carlota Fominaya del Suplemento de familia de ABC, a Viviana, la supermami de 2bebesen12meses, a la vital Adriana de somosmultiples, a la fantástica María José Cayuela de Blogmodabebe.com o a la genial Paula Ordovás de mypeeptoes.com

Aún sonreímos cuando nos acordamos de la hija mediana de un matrimonio con tienda en Madrid (Marta, de 4 años) quien, entre pucheros, pedía una princesa para ponérsela sobre la marcha (¡y mira que hacía calor!) o de la chica de Brasil que quería ser la primera en tener Pingüinos y, al comentarle que la organización del Salón nos prohibía la venta en el certamen, proponía esperar hasta la clausura de la feria para llevárselos todos. En fin, una experiencia realmente genial que esperamos repetir pronto. Mil gracias a todos.
PD: Marta será la primera en vestir el modelo Princesa de esta colección ;)

Deja un comentario

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Para más informaciónclick aquí