Cargando... ¡El tiempo de carga depende de la velocidad de tu conexion!

La Familia Pingüino

logo negro

Muchos de vosotros tenéis curiosidad sobre nuestra familia Pingüino, cuántos somos, dónde estamos…  ¿Lo hacéis todo tu hermana y tú? – preguntáis. A decir verdad, somos ya un grupo bastante amplio, aunque algunos sólo se ocupan a tiempo parcial. Aquí os dejo un poco más de información acerca de algunos de los miembros de nuestro equipo Pingüino:

David es nuestro Responsable Comercial. Padre de una adolescente, se hizo cargo de su cuidado desde muy pequeñita al tener, su mujer, que trabajar a turnos. A David le encantan los niños hasta el punto de que, si tienes una cita con él y aparece un peque en escena, puedes dar por finalizada la reunión porque… ¡empieza la hora del juego! David odia los aviones. No es que tenga miedo a volar, es que se pone malo y se marea muchísimo, sobre todo durante el despegue y el aterrizaje. ¿Cómo lo supera? Comiendo manzanas durante el vuelo. Al parecer es el único “remedio” que le funciona. Mañana cogerá un avión para venir a Hong Kong, con 3 escalas, así que si  estáis en un aeropuerto entre Asturias y Hong Kong y veis a un chico que parece mareado y va cargando con una gran bolsa de manzanas, ¡ese es David!

María es nuestra Responsable de Negocio y Logística. No tiene hijos propios, pero sí un pequeño hombre en su vida: una monada de sobrino que es su vivo retrato. María es adicta a Zara. Si le preguntas “María, necesito una chaqueta azul marino con botones dorados, ajustada y con un bonito bordado en las muñecas. ¿Tendrán algo así en Zara?”, recibirás un informe completo tipo: “Ahora no, pero en 2011, en la temporada de verano, había una chaqueta de punto como la que quieres pero con botones de tonalidad plateada” o “Sí, tienen una así en tallas de 36 a 40, pero sólo queda en la tienda X”. Me aterra pensar el día en el que Amancio Ortega descubra el tesoro y quiera llevarla lejos de nuestra familia.

Adrián es el aventurero del grupo. Es el Responsable de nuestra web de pijama manta  y trabaja desde casa. Sus abuelos viven en Bangladesh, a donde Adrián viajó el pasado mes de diciembre para hacerles una visita y pasar las vacaciones en familia. Vale, ¡nos vemos en dos semanas, Adrián! Pasaron dos semanas y no había regresado. Veinte días sin señales de vida. No contestaba al teléfono y no respondía a los correos electrónicos. ¡Estábamos preocupadísimas! Por fin, a través de un amigo de un amigo de un amigo, conseguimos contactar con él. Estaba bien, pero la situación política en Bangladesh había empeorado y viajar en esos momentos era muy peligroso. Estaba atrapado en un pequeño pueblo sin medios de comunicación disponibles. Tardó un mes en volver. Ahora podemos respirar tranquilas, tenemos un año antes de que empiece su próxima aventura…

Olaya es la última incorporación a la familia Pingüino y trabaja en nuestro equipo de marketing. Habla con los medios de comunicación y bloggers y se asegura de que la gente sepa quiénes somos. Trabaja desde su casa, ya que tiene dos niños gemelos que pronto cumplirán un año. Olaya luce el peinado más original del planeta y tenerla cerca garantiza risas y diversión. Se casará el próximo verano en una boda que promete ser para recordar– al menos en lo que a los peinados se refiere.

William es la persona que se encarga del almacenaje, embalaje y envíos en Hong Kong de los saquitos dormir bebés. Es el mejor jugador de Tetris del mundo, ¡lo que es muy útil cuando has alquilado un almacén en el que te cobran casi 30 euros por metro cuadrado! Sus habilidades en el Tetris le permiten mantener una proporción de 1/3 en el almacén (es decir, 10 metros cúbicos de stock en 30 metros cúbicos de espacio) y consigue hacerlo manejable. William puede calcular con precisión milimétrica las medidas de una caja sin necesidad de utilizar la cinta métrica. Hiperventilo cada vez que se va de vacaciones pues soy, en su ausencia, quien tiene que lidiar con el almacén.

En la familia Pingüino existen más miembros, pero terminaré nuestro “retrato de familia” en otro post. Ellos son los que hacen este sueño posible y son, sin duda, nuestro mejor activo.

Deja un comentario

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Para más informaciónclick aquí