Cargando... ¡El tiempo de carga depende de la velocidad de tu conexion!

Lourdes al habla: ¿Habré perdido a mi fan número 1? Quizás no…

spiderman_hor

El viernes pasado celebramos la fiesta de pijamas en el cole de mi hijo mayor. Ese día todos los alumnos, casi 2.000, fueron a clase en pijama. Es una jornada divertidísima para los más pequeños y año tras año esperan ilusionados durante semanas a que llegue el gran momento.

Algunas de mis amigas con niños en el mismo centro me enviaron emails a principios de semana pidiéndome algún modelo para Annie o comentándome lo ilusionado que estaba Johny pensando en ir a clase enfundado en su Pirata Pingüino.

Cuando llego Javi del cole el martes pasado, le pregunté:

- Entonces, ¿ qué Saco Pingüino te vas a poner para la fiesta del viernes?

Me miró y, después de un momento en silencio, suspiró y me dijo:

-Mami, no voy a llevar un Saco Pingüino, quiero ponerme mi pijama de Spiderman.

Casi me desmayo. ¿El pijama de Spiderman? Tú que duermes en Pingüinos desde hace dos años  ¿Spiderman? ¿El  que te compré en el rastro para la fiesta de superhéroes? ¿El que se descosió entero la primera vez que lo metiste por la cabeza?

Al final, la historia es que llegó el viernes y Javi se fue encantado a coger el autobús con el pijama de Spiderman puesto, todo amorfo y bajado de color.
A su regreso le pregunté qué tal les había ido la fiesta. Dijo: ¡Genial, mami! -Sara (su novia de 4 años) llevó un pijama rosa- Me dijo que era de princesa. Y yo ya le dije que eso no era un pijama de princesa, que era sólo un pijama con un dibujo de princesa, que el pijama de princesa de verdad era el que hacía mi mami”

Quizás tengamos que plantearnos pasarle al departamento comercial. Esa noche, a propósito, durmió en su Saco Pingüino Astronauta.

One Response to Lourdes al habla: ¿Habré perdido a mi fan número 1? Quizás no…

  1. catalina - Responder

    noviembre 24, 2013 en 10:33 pm

    Que gusta mucho el de princesa me gustaria tenerlo para mis hijitos tengo una niña de 14 meses y un niños de 10 pero mi princesa estaría una contenta de dormir tog2

Deja un comentario

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Para más informaciónclick aquí