Cargando... ¡El tiempo de carga depende de la velocidad de tu conexion!

Perforando la Tierra hasta las Antípodas

kids instyle

Hemos pasado unos días fantásticos en la feria Kids in Style de Sidney. Y, de verdad, ¡menuda experiencia! Hemos conocido a gente tan maja y hemos aprendido tantísimo de ellos que no sé muy de qué hablaros en este pequeño resumen.

Como nunca antes os conté nada de nuestras tiendas Pingüinas, voy a aprovechar este post y dedicarles unas líneas. Llegamos a Sidney hace cuatro días, sin un solo minorista en cartera, y nos marchamos encantadas con la acogida y amabilidad de nuestros interlocutores, a quienes les han gustado nuestros sacos de dormir bebés.  Australianos y Neozelandeses son conocidos por su carácter afable pero, aún así, superaron con creces todas nuestras expectativas.

Nos vamos con un mezcla de emoción y entusiasmo al ver que nuestros Pingüinos ya lucen lustrosos en algunos de los escaparates de referencia de la zona. Nuestro primer contacto fue Vicky, la encantadora directora de Flying Penguin Extraordinary Educational Toys de Sidney. ¡Qué gozada de mujer y qué catarata de información sobre la situación del sector en Australia! A media mañana del jueves, después de haber cerrado algunos contactos más en la zona, nosotras, la gente Pingüina, nos enzarzamos en una conversación sobre lo lejos que habían llegado hasta el momento nuestros queridos Pingüinos. Fue duro llegar hasta Australia, especialmente para nuestra super-resolutiva y responsable de Logística María, quien voló desde España y llegó a Sidney con el tiempo justo para llegar a la inauguración de la feria con una amplia sonrisa en la cara y ésto… después de haber cogido 4 vuelos y viajado más de 35 horas. ¡Y yo quejándome de dolores después de un mísero vuelo de 12 horas! Más lejos de España, imposible, decía ella. Aproveché San Internet y busqué la respuesta exacta en un mapa de Antípodas mientras engullía un sándwich a la hora de la comida. En realidad, las Antípodas de España no se encuentran en Australia, sino en Nueva Zelanda, así que aún nos quedan horizontes que ampliar ;)

Y, tras el almuerzo, de vuelta al stand, tuve la oportunidad de conocer a Keith y Claudine, la pareja más maja del otro lado de la Tierra, propietarios de Nurtured in Hamilton, Nueva Zelanda. Les gustaron tanto nuestros Pingüinos que sobre la marcha pidieron un envío urgente de toda la colección.

Con la feria recién clausurada, María se volverá a España para organizar todo el tema logístico de envíos. Conociéndola, se las ingeniará y perforará la tierra para hacer que los pedidos lleguen con la máxima celeridad y eficiencia.

Deja un comentario

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Para más informaciónclick aquí