Cargando... ¡El tiempo de carga depende de la velocidad de tu conexion!

Pingüinos felices

DSCN9368

El pasado fin de semana se celebró, por primera vez en Madrid, FIMI… ¡y la familia Pingüino no podía faltar! Es hora de hacer balance y dar gracias.

Gracias a la organización por su excelente gestión. El cambio de ubicación ha sido todo un éxito: 350 expositores y 10.000 visitantes procedentes no sólo de España, sino de importantes mercados internacionales. ¡No hemos tenido ni un minuto de respiro! Los resultados han superado todas nuestras expectativas y esperamos con ilusión la próxima edición.

Gracias a los expositores –compañeros- con los que ha sido un placer compartir espacio, charlas y experiencias. Gente encantadora, positiva, creativa y solidaria alas que les ha gustado nuestros sacos y pijamas de niño. ¡Cuántos consejos e ideas!

Gracias a vosotros, mamás y papás, blogueros, tiendas, distribuidores, expertos en puericultura y moda infantil. Aún somos novatas en esto de las ferias y, a pesar del agotamiento y miedo escénico, hoy nos sentimos felices. Vuestra acogida, comentarios y el interés y apoyo mostrado por vuestra parte han sido increíbles, nos emocionan, ilusionan y dan energía para continuar.

Y las sonrisas de los peques, que confunden nuestros sacos con disfraces, nos llenan de orgullo. Trabajamos día a día para haceros felices, para que la hora de ir a dormir sea como un juego más y que descanséis cómodos y calentitos toda la noche con nuestros sacos de dormir para bebés.

Nuestros nuevos modelos Tigre y Mariquita han tenido una acogida genial, estamos deseando ponerlos oficialmente a la venta :)

¡Ha sido un fin de semana fantástico! Y ahora… a prepararnos para Sydney.

P.D. Gracias equipo Pingüino, por implicaros al 200% y compartir con nosotras ilusión y esfuerzo. ¡Sois los mejores!

Deja un comentario

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Para más informaciónclick aquí